Somos una empresa con más de 25 años de historia, especializada en la Importación, Comercialización y Fabricación de una variada gama de productos descartables para Higiene y Salud.

Durante estos años, hemos logrado obtener un lugar destacado en el mercado de guantes de Látex, Nitrilo y Vinilo como también de Jeringas. Nos ocupamos día a día por ofrecer un servicio y atención eficientes, mediante un constante y fluido abastecimiento de insumos descartables de calidad y altamente competitivos. Esto nos ha brindado la fidelidad y la confianza de nuestros clientes; lo que ha sido y será, nuestro mayor estímulo y orgullo.

Nuestra Marca

Adicionalmente a nuestra marca NP ampliamente conocida, representamos a la empresa Paramount y comercializamos sus hojas de bisturí.

Atencion Personalizada

Nuestro equipo está atento a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes a fin de que reciban su solicitud conforme a lo pactado.

Logística y Distribución

El sistema de distribución que brindamos cumple con los requerimientos de las principales clínicas, droguerías y distribuidores de todo el país.

Comprometidos con la Calidad

Las fábricas de nuestros proveedores y sus procesos de producción cumplen los estándares CE e ISO. En nuestros depósitos, realizamos controles periódicos para asegurar la calidad y que dichas normas se cumplan bajo la correspondiente aprobación de ANMAT.